TESTIMONIOS

Nuestra prioridad son nuestros clientes. Por eso, para nosotros son vitales sus opiniones y testimonios. Acá te presentamos algunos.

Juliana Pedraza

Directora

Cinco Sillas /

Estudio de diseño

Asesorar a nuestros clientes en todos los temas legales antes era muy difícil. Para todos los emprendedores que crean nuevas marcas se convierte en un tema indispensable y gracias a AmigoLegal, que ahora es nuestro aliado, podemos asegurar que nuestros clientes no sufran en los procesos de registro y tengan procesos más exitosos, seguros y profesionales. Además de poderlo hacer con tarifas razonables. ¡Los recomendaríamos mil veces!

Juan David López

Datos y Mercadeo S.A.S.

Como clientes de AmigoLegal la experiencia fue bastante buena. En primer lugar, la plataforma es amigable y me puso en contacto con uno de sus profesionales de forma muy rápida para resolver un caso específico (redacción de contratos especiales). Además, también compre un contrato proforma en su tienda y fue muy útil para lo que yo necesitaba. Lo que más me gustó de AmigoLegal fue la velocidad en su respuesta y la calidad del trabajo solicitado.

Ángela González

Bogotá, Colombia

Con AmigoLegal, tienes una rápida, fácil, segura y económica manera de solucionar tus asuntos legales. Encuentras excelentes profesionales que te ayudan con tu caso, buena atención y seguimiento de cada paso para realizar con éxito tus trámites. Conmigo realizaron exitosamente el trámite de divorcio y liquidación de bienes, con precios cómodos, buena atención de sus abogadas, excelente disposición para atender cada una de mis inquietudes, con ética y responsabilidad, finalizó con éxito mi trámite. Gracias AmigoLegal, los tendré en cuenta siempre y los recomiendo siempre.

Juan José Chalela

Director

Chocó Unido FC

Asesorar a nuestros clientes en todos los temas legales antes era muy difícil. Para todos los emprendedores que crean nuevas marcas se convierte en un tema indispensable y gracias a Amigo Legal que ahora es nuestro aliado podemos asegurar que nuestros clientes no sufran en los procesos de registro y tengan procesos más exitosos, seguros y profesionales. Además de poderlo hacer con tarifas razonables. ¡Los recomendaríamos mil veces!