top of page

¿Cómo saber si tu empresa o negocio está cumpliendo con sus obligaciones legales?

Uno de los retos más importantes de cualquier idea o negocio es saber cuáles son todos los requisitos legales y si los estás cumpliendo o no. Para los emprendedores y empresarios el riesgo de incumplimiento legal es un verdadero problema que puede tener consecuencias negativas como multas, competencia desleal o sanciones administrativas.


Sin embargo, en AmigoLegal hemos diseñado una solución sencilla para que puedas saber con certeza si estás cumpliendo o no lo que el ordenamiento jurídico te exige.


Hemos construido una solución llamada "Diagnóstico Legal Completo", que funciona a partir de un cuestionario que debes diligenciar (haz clic acá para acceder al cuestionario), en el que se te harán preguntas de cómo está organizada tu empresa o negocio, cómo manejas las relaciones con tus colaboradores, si tienes página web o no, si conoces cuáles son tus obligaciones tributarias, entre muchas otras.


La idea es que al final recibas un informe completo de cuáles son los puntos fuertes y las alertas que observamos a partir de tus respuestas y te hacemos una serie de sugerencias para que disminuyas el riesgo de estar incumpliendo la ley. Lo mejor de todo es que vas a recibir todo esto de forma totalmente gratuita.


Si estás interesado/a en esta alternativa, haz clic acá o escríbenos tus preguntas haciendo clic en este link.

bottom of page