Aplica a un diagnóstico legal

GRATIS

Aplicación para Diagnóstico Legal

Contesta las siguientes preguntas y podrás ganar un diagnóstico integral para conocer si tu empresa está cumpliendo con sus obligaciones legales y contractuales y está aprovechando los recursos jurídicos disponibles:

arrow&v
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje! Te estaremos contactando pronto.

 

Postula a tu empresa para recibir un diagnóstico completo por parte de un equipo jurídico especializado y descubre si estás cubierto frente a los riesgos legales más importantes. 

¡Contesta unas preguntas sencillas y te estaremos contactando pronto!

¿Cómo funciona?

De ser elegida tu empresa, te estaremos contactando dentro de los tres días hábiles para iniciar el proceso.

 

El diagnóstico incluye una revisión jurídica de diferentes aspectos de tu empresa: constitución y manejo societario, protección de marca y propiedad industrial, relaciones laborales, contratos y negociaciones, seguros y daños, entre otros.

El diagnóstico no tiene ningún costo y te permitirá conocer a fondo las necesidades jurídicas de tu empresa, con el objetivo de que diseñes una estrategia adecuada para manejar los asuntos legales.

¿Quiénes somos?

AmigoLegal es el mejor aliado para las empresas; contamos con un equipo especializado en distintas áreas del Derecho para ofrecer soluciones jurídicas de la más alta calidad. Si quieres conocer más sobre nosotros haz clic acá.

Aplican Términos y Condiciones. Visita www.amigolegal.org para conocerlos.